Acusaron a la madre sospechada de matar a su beba

0

Aluminé.- Hay firmes sospechas de que, tras nacer, una beba fue asesinada por su mamá, quien ya fue acusada de homicidio agravado por el vínculo.

El crimen ocurrió el 22 de abril de este año en la localidad de Aluminé. Allí, la fiscal de la ciudad de Zapala, Laura Pizzipaulo, inició una investigación para determinar la circunstancias de la muerte de una beba.

Pizzipaulo fue alertada de que había ingresado una mujer requiriendo atención al hospital de la localidad, con signos de haber dado a luz, pero sin la recién nacida.

La fiscal del caso requirió un allanamiento en la vivienda habitada por la mujer y su pareja, ubicada en la zona urbana de la localidad. En la casa fueron halladas dos bolsas: una contenía placenta y la restante el cuerpo de la beba.

Las pericias de ADN solicitadas por la fiscalía determinaron que los vestigios biológicos de los elementos secuestrados en la escena del crimen corresponden a la madre y que por eso se la acusó. Ahora los investigadores intentan averiguar si la madre tuvo algún brote de psicosis posparto.