El municipio denunció que amenazaron a los trabajadores con armas de fuego

0

Neuquén.- Empleados municipales realizaron una denuncia tras recibir amenazas de una persona encapuchada, que los increpó con un arma de fuego, mientras retiraban cartelería política mal colocada en la ciudad.

Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, habló con “Mañanas en Red” y explicó lo ocurrido. “La primera vez que nos pasó fue el día lunes, una camioneta blanca con varias personas amenazaron verbalmente a los trabajadores para que desistan de la limpieza de estos carteles que están incumpliendo una ordenanza”, relató.

Las amenazas fueron subiendo de tono, hasta que ayer jueves, “se aproximan dos camionetas sin patentes, se baja una persona encapuchada que con la culata de un arma le pega a los trabajadores y les dice que si continúan retirando la cartelería, les van a pegar un tiro en la pierna”.

“Realmente no sé qué se piensan estas personas, los trabajadores están cumpliendo una tarea y nosotros cumpliendo una ordenanza.  Tenemos que sufrir este tipo de aprietes por personas que no tienen nada que hacer”, señaló Haspert, quien agregó que “se hizo la denuncia correspondiente en la comisaria segunda, que nos ofreció apoyó para continuar con los trabajos”.