Neuquén.- La carrera de los 1000 kilómetros en Buenos Aires está cada vez más cerca y los pilotos empiezan a pulir detalles para lograr su mejor performance. El neuquino Camilo Echevarría, uno de los que estará presente este fin de semana, habló con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y comentó sus expectativas y estrategias para este nuevo desafío.
“Es una carrera diferente para nosotros, estamos trabajando para que el auto tenga mayor confiabilidad. Notamos una mejora respecto de carreras anteriores y ahora estamos ansiosos para comenzar con esta nueva actividad”, afirmó.
Camilo explicó que quienes lo acompañarán en su travesía serán son los jóvenes conductores Sebastian Todino, del TC Mouras, y Diego Azar, quien supo salir 3ro en el campeonato del Top Race V6 el año pasado.
“Nos faltan ciertos datos para definir una estrategia para correr. La recarga de combustible es importante, hay que esperar. En un principio estaría largando yo”, señaló.
La competencia tendrá un total de 178 vueltas, en lo que será una carrera única para la historia del Turismo Carretera y que tendrá lugar en la catedral del automovilismo argentino: el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El evento se transmitirá en vivo y en directo por la señal de la TV Pública y por Deportv de 11hs a 14hs.