Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 19° logró recuperar una motocicleta, 24 horas después de que se la robaran a un joven en el barrio Parque Industrial de Neuquén.
El procedimiento tuvo lugar ayer, minutos después de las 19, luego que la madre del damnificado advirtiera que desconocidos intentaban comercializar una moto de similares características a la sustraída a su hijo, en la intersección de las calles Lago Epulafquen y Monte Hermoso, del barrio Confluencia.
Con los datos aportados por la mujer de 49 años, los uniformados se dirigieron hasta el lugar señalado y realizaron un patrullaje preventivo, en procura de dar con el ciclomotor.
Transcurridos algunos minutos, los uniformados se percataron del paso de una motocicleta similar a la sustraída el pasado lunes, por lo que inmediatamente procedieron con la identificación. El ciclomotor, era conducido por un joven de 20 años de edad, que fue demorado en averiguación del hecho.
Tanto la moto, como el joven demorado, fueron traslados a Sede Policial, donde más tarde la víctima realizó una ampliación de la denuncia. La fiscal que entiende en la causa, en tanto, dispuso que la moto sea restituida a su propietario, y el demorado, notificado de la causa que se le imputa.