“Su forma de ser es asquerosa”

0

Neuquén.- Estéfani de la Costa es una joven que vive en Las Ovejas y fue testigo del aberrante femicidio de una mujer y su hija de 11 años. En diálogo con Tu Noticia detalló los minutos de terror.

“La chica iba con su hija adelante mío. En una curva las perdí de vista y yo seguí caminando. Minutos después empecé a escuchar gritos, me acerqué pensando que eran chicas peleando pero no, era Muñoz que estaba golpeando a la nena”, inició su relato la joven.

“Siempre pensando que eran golpes de puño, vi cómo le pegaba a la nena en la cara, el cuello y la espalda. La mujer le gritaba que la dejará. Cuando la nena se cae al suelo, la señora la agarra y se pone enfrente de ella. Ahí él le da una puñalada en la zona de las costillas”, siguió Estéfani que logró filmar todo el ataque del femicida.

“Cuando él escapa yo corro muy asustada para el lado opuesto y fui hasta la casa de una amiga a pedirle que llame a la policía. Los oficiales y la ambulancia llegaron muy rápido pero la señora y la nena ya habían muerto”, relató y afirmó que Muñoz huyó “al sur de nuestro pueblo”. “En esa zona no hay nada, solo pinos y el bosque”, agregó.

“Todos sabemos quién es Muñoz. En su matrimonio anterior golpeaba a su mujer. Su forma de ser es asquerosa y siempre trató mal a las mujeres”, cerró la joven.