Neuquén.- El fiscal general de la provincia de Neuquén, José Geréz, habló en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, acerca del caso de Lorenzo Muñoz. El autor del doble femicidio de Las Ovejas se mantiene prófugo por quinto día.
Al respecto, aseveró que el hombre no debía estar bajo prisión preventiva previo a cometer el crimen. «Según las requisas, se estableció que cometió un abuso sexual simple, lo cual no corresponde ir preso antes del juicio. Lamentablemente no alcanzamos a entrevistar a la menor en cámara Gesell para corroborar la gravedad”.
Acerca de las denuncias en contra de Muñoz, Geréz estimó que “no estaría tan seguro sobre el asunto”. “En el ministerio fiscal no encontramos nada. Estamos buscando en los juzgados de Familia, pero se nos hace difícil corroborar las acusaciones”, detalló.
“Se está realizando un operativo importante para dar con el hombre. Yo aún tengo esperanzas de que lo vamos a encontrar para poder juzgarlo por el brutal crimen que cometió. Ojalá esté cerca de la zona para que el proceso sea más simple”, concluyó.