Buenos Aires.- Boca cumplió con los pronósticos, liquidó a Temperley (8) por 4-0, por la fecha 8 del torneo doméstico, y ya apunta todos los cañones al duelo del miércoles contra Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el certamen que desvela a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, porque otorga el último cupo para la Libertadores.
El partido fue un trámite y los locales, al ritmo de un Carlos Tevez inspirado, lo sentenciaron antes de los 25 minutos de juego, cuando ya tenían tres goles de diferencia. Gino Peruzzi rompió la paridad a los ocho, Cristian Pavón estiró a los 10, mientras que Gastón Aguirre, en contra, puso el 3-0 a los 23.
Lo que siguió, ya sin ninguna duda sobre quién se quedaría con los tres puntos, le sirvió a Boca para seguir reencontrándose con su gente, para que Walter Bou vuelva a anotar, como había hecho en el último juego de local, y para los debuts del pibe Nazareno Solís y del colombiano Wilmar Barrios, quienes ingresaron por los ovacionados Tevez y Pablo Pérez, respectivamente.
Boca, a fin de cuentas, tiene en la Bombonera una fortaleza. Jugó cuatro partidos en lo que va del semestre -los otros fueron ante Belgrano, Quilmes y Sarmiento- y ganó todos, con 13 goles a favor y solo uno en contra. Tremendo.
Fuente: TyCSports.